1. Leer. Cuanto más sepa sobre El Salvador, la mejor que puede motivar a otros a ayudar. Leer un estudio de la historia salvadoreña desde la llegada de los Toltecas y Aztecas casi un milenio atrás. Leer un libro sobre los dirigentes salvadoreños, de José Matías Delgado (quien ayudó a dirigir el país a la independencia) a Juan José Cañas (diplomático, poeta, y compositor del himno nacional) a Oscar Arnulfo Romero (sacerdote católico y defensor de los derechos humanos). Siga salvadoreño eventos actuales en la web. Consulte la colección de enlaces de Nuestro Ahora de las noticias en Inglés y Español.
2. Aprender, enseñar. Si es estudiante, hacer un trabajo de investigación sobre El Salvador. Cuestiones de estudios en la educación o la salud. Si usted es profesor, haga un plan de una lección o proyecto especial acerca de El Salvador. Si usted es un padre de familia, busca una divertida "experiencia salvadoreña" de su familia puede compartir.
3. Escribir. Uso la voz de su perspectiva sobre las cuestiones relacionadas con El Salvador. Enviar un e-mail de apoyo a los estudiantes becados Nuestro Ahora. Escribir como autor invitado editorial para su comunidad o escuela periódico. Escribir poesía o historias sobre temas que consideramos más importantes. Comparte su trabajo con amigos y familiares o las organizaciones que apoyan la causa salvadoreña.
4. Hablar. Use la palabra. Si ha viajado, se ofreció voluntariamente, o trabajado en El Salvador, a continuación, dar una charla a un grupo al que pertenece. Si nunca ha sido el de El Salvador, hablar con personas quienes, si, han visitado. Pregúnteles acerca de sus experiencias.
5. Viajar. Si tiene los medios, visita El Salvador. Considere la posibilidad de viaje de un grupo o "delegación," que le ayudará a ahorrar costes y, lo que es igualmente importante, le proporcionan una gran comunidad. Estudiar en el extranjero durante un semestre o verano. Hay muchos excelentes programas en la región. La medida de lo posible, hacer negocios con vendedores Salvadoreño para el transporte, alojamiento y tours. Mientras que en El Salvador, absorber los hermosos paisajes y lugares históricos y culturales, al tiempo que se toma el tiempo de conocer a la gente local, para obtener más información sobre su vida, y de entender los problemas con que pueden tropezar. Por último, mantenerse conectados, y se comprometieron, una vez que regrese a la casa. Por ejemplo, si usted visitó una región propensas a la sequía, la participación de sus amigos en la recaudación de fondos para pozos de agua. Y, por supuesto, si cumple con los estudiantes sin acceso a la educación, se refieren a Nuestro Ahora. Apoyarles.
6. Ver, oír, comer. . . Diviértese! Usted puede ver las películas sobre El Salvador como Voces Inocentes, Rosas en Diciembre, Salvador, Romero, o Las Preferencias del Corazón. Escuchar música salvadoreña. Comer en un restaurante salvadoreño. Visitar un museo o asistir a una representación. Disfrutar y apreciar las muchas formas de participar en la cultura salvadoreña, tales entusiasmos y compartir con otros.
7. Conocer. Hay más de 3 millones de salvadoreños que viven en los Estados Unidos hoy. Buscar oportunidades para reunirse con sus vecinos salvadoreños, de aprender de ellos, y les invite a la participación en las organizaciones locales. Haga un esfuerzo por llegar a los nuevos inmigrantes, que podrían bienvenida a su ayuda y apoyo en la búsqueda de vivienda o puestos de trabajo y en general de adaptación a la vida en los Estados.
8. Invertir. Comprar café salvadoreño de los vendedores de comercio justo o la compra de joyería, artesanía, y otros regalos de los artesanos salvadoreños. Esto apoya directamente a los agricultores y / o de los artistas y de sus familias en El Salvador. Es posible que se esté en condiciones de invertir en un negocio o salvadoreños a unirse a un grupo de inversores con intereses salvadoreños. Dependiendo de su lugar de trabajo, podría también dedicarse a su empleador en el comercio o la inversión salvadoreña.
9. Donar. Hacer una contribución benéfica a una de las muchas prestigiosas organizaciones que prestan asistencia a las personas en necesidad en El Salvador. Su donación puede ser grande o pequeño, pero no importa la cantidad, que marcan la diferencia. Usted puede apoyar proyectos especiales o para ofrecer ayuda "allí donde más se necesitan". Se puede dar forma individual, se puede organizar un recaudador de fondos en la escuela o con su equipo o grupo, que puede dar en su lugar de trabajo. Muchas compañías incluso coinciden con su donación. Si desea ayudar con lo de la educación de los niños y jovenes más necesitados, unirse con Nuestro Ahora, y haz un clic aquí.