Su Tiempo + Su Talento + Su Tesoro = Infinitas posibilidades


¿Tiene tiempo? De hecho, todos lo tenemos. Y, cómo la usamos hace la diferencia vital. Haz un clic aquí para ver algunas maneras rápidas y fáciles de hacer una diferencia seguro: 9 Modos Puede Ayudar El Salvador.

¿Tiene talento? Por supuesto, usted lo tiene. Considerar la posibilidad de compartir sus habilidades con Nuestro Ahora. Ya sea que su área de especialización radica en la educación, los negocios, el derecho, las comunicaciones, o casi cualquier otro campo, su talento puede marcar una diferencia real en la toma de Nuestro Ahora más eficaz. Háganos saber cómo le gustaría ayudar. Haz un clic aqui para contactarnos.

¿Tiene tesoro? Sí, cada centavo hace una diferencia. Dos centavos para una fotocopia de las notas de las lecturas. Una quarter para el autobús a la clase. Un dólar para el acceso a internet para completar un trabajo de investigación. Cuarenta y cinco dólares para proporcionar alimentos a la semana. Cincuenta y tres dólares para un mes de clases. Tres cientos de dólares para la vivienda. Se tarda más de $3300 anualmente para proporcionar una beca completa, habitación, pensión, el transporte, y un tutor para cada estudiante en Nuestro Ahora. El tesoro de la que se puede compartir verdaderamente se valora. Su donación hace posible que un joven no sólo a sobrevivir, sino que se les permita florecer.

Por favor, ayúdennos. En estos momentos estamos en la etapa de convertirse en un oficial 501 (c) 3 en los Estados Unidos, lo que significa que en muy poco tiempo todas las donaciones a Nuestro Ahora será deducible de impuestos. Como se espera de la notificación del IRS, la necesidad de que en El Salvador y sigue. El regalo le será enviado de inmediato y directamente a los estudiosos. Póngase en contacto con nosotros para ayudar a hacer que la diferencia vital hoy. Haz un clic aqui.