15 de junio del 2009

Hola a todos,

Les saludo deseando que se encuentren bien al lado de su familia y amigos y sobre todo recibiendo muchas bendiciones de Dios. Bueno en esta ocasión les contaré algunas de las muchas cosas importantes que hemos realizado durante la semana. Bien, esta semana ha sido de parciales finales, puesto que ya estoy a punto de terminar ciclo. Aunque esta difícil y hay que estudiar mucho, me siento muy contenta porque me gusta mi carrera, y siempre he creído que el conocimiento es la mejor riqueza que hay y poder transmitirles esos conocimientos a los demás es la mejor recompensa que uno puede tener. También he convivido con muchas personas que tienen mis mismas aspiraciones, lo cual me hace sentir muy bien. Además el día martes tuvimos la visita de unos alumnos de la Universidad de Boston College, con quienes compartimos un momento muy agradable. Conversamos acerca de nuestras aspiraciones y metas y vimos algunas fotos de las actividades realizadas en el transcurso de este año.

Y el día viernes Vickie me enseño a cocinar un postre. Fue muy emocionante porque aprendí algunas de sus recetas de cocina. También hicimos tarjetas, que es muy bonito ya que a través de la creatividad se pueden transmitir los sentimientos.

Así me despido agradeciéndoles por leer esta página y conocer un poco de nuestras actividades, y siempre deseándole éxitos en sus labores y en su vida cotidiana.

-Maricela