Visita al Hogar de Las Hermanas Inmaculado Corazón de Jesús en Izalco, Sonsonate Hogar

Como parte de la tradición de Nuestro Ahora, cada mes las estudiantes visitan uno de los varios huerfanatos, para pasar un poco tiempo con los niños y las niñas internos. El mes pasada, los estudiantes, con Regina Rust, una de los miembros de la junta directiva en los Estados, y Vickie Cavanaugh, directora del Programa, viajaron a Sonsonate. Visitaron con los niños y las niñas y también conocieron Ana Maria, una candidata por Nuestro Ahora en el otro ano. Ana Maria creció en Hogar Immaculada Concepción. Su esfuerzo y dedicación y el apoyo que recibió en el hogar la ayudo ser una estudiante con éxito. Para ayudarla y otros estudiantes como ella seguir con sus estudios y realizar sus sueños por un mejor El Salvador, por favor, haz un clic aquí.
Lo seguinte fue escrito por una participante del Programa, Celsa Gomez:

El 14 de junio junto con Vickie, Regina, y Reyna visitamos el Hogar de Las Hermanas Inmaculado Corazón de Jesús en Izalco, Sonsonete. Hay muchos niños con diferentes situaciones, cada uno con su propia historia. Ellos necesitan mucho cariño y apoyo para que puedan superarse.
foto: Celsa, Reyna y Vickie (izquierda a derecho)

Conocí a la Sta. Ana María que actualmente se encuentra empleada en el hogar y hace algunos años vivió ahí, sus estudios de bachillerato ya los término y esta muy motivada al conocer del Programa. Se ve interesada para continuar los estudios universitarios, espero que el próximo año sea parte de esta bonita comunidad.

Para mí es algo muy bonito conocer nuevos hogares en El Salvador porque me motivan para continuar luchando por mi superación y así ayudar a nuestro país que necesita que cada profesional sea un luchador el por cambio de nuestro país.


Regina nos visita cada fin de semana es muy activa y esta trabajando mucho en nuestro país con comunidades que necesitan mucho apoyo, por en la realidad en todo nuestro país tenemos muchos problemas y gracias a nuestros visitantes Americanos es posible superar un poco.
Regina baliando con una nina :)

Reyna (centro) jugando con los ninos del hogar.