Semana del Dia de San Patricio, el 15 a 21 de marzo

Hola,

Quiero contarles que esta semana hemos elegido los cantos para la misa que tendremos el 29 de marzo. Tambien nos estamos organizando para decorar la casa de forma adecuada para la cuaresma. Ademas nos sentimos muy contentas por nuestras praxis, yo en lo personal me siento muy bien en el Seminario Somascos Emiliani porque estoy ayudando a los niños en refuerzo de lectura. El jueves fui con los niños al Mueseo Tin Marin. El viernes hicimos limpieza general en la casa y luego cocinamos pollo en barbacoa que aunque dijeron que quizas habia quedado un poquito crudito, yo lo senti muy sabroso :) Y asi hemos culminado nuestra semana, y a hecharle las mismas ganas a esta otra semana y pidiendo le a Dios bendiciones para nuestro hogar y todos los que avitamos aqui, asi como para todos los miembros del programa.

Me despido con mucho cariño,

Maricela