El Dia de Bienvenida al Programa "El Caminito," el 29 de marzo

Hola,

Gracias por leer las publicasiones de nuestras actividades. Es una alegría para mi como parte del programa, mantenerles informados einformadas de las actividades que como programa realizamos.

Como ya es costumbre en el programa cada fin de semana realizamos diferentes actividades, y este fin de semana del 29 de marzo, realizamos una actividad que marca una fecha importante en la historia, que día con día vamos construyendo como programa. Celebramos una misa y tuvimos un almuerzo para los estudiantes que se van a someter al programa "El Caminito," el cual iniciará pronto y culminará hasta finalizar el este año. El objetivo de la misa era para que los y las estudiantes conocieran en que consiste el programa "El Caminito" y el Programa Nuestro Ahora, así como también para que interactuaran entre si y con las estudiantes del Programa. Los estudiantes vinieron consus representantes: unos trajeron a sus familiares y otros a los encargados de los diferentes hogares. En total asistieron 13 jóvenes, entre ellos jóvenes y señoritas los cuales esperan lograr obtener una beca para poder continuar con sus estudios universitarios. A los y las encargadas se les dio a conocer al igual que a los aspirantes el reglamento del programa del Programa.

Las personas que asistieron a la actividad se mostraron muy contentas y contentos por la oportunidad que tienen de poder tener la posibilidad de seguir con sus estudios universitarios, y aunque saben que solo se darán algunas becas por la escases de recursos económicos que el Programa tiene, todos se muestran optimista y con ganas de luchar por una beca.

El domingo fue un día muy agradable y dinámico, ya que para conocernos un poco mas realizamos dinámica e involucramos a los nuevos estudiantes a participar el la misa llevando ofrendas al altar y ofreciendo peticiones. Fue todo muy bonito e inolvidable.

-Magdalena