Recordando el 29 Aniversario de Mons. Romero, Un Nuevo Taller de Arte y Mas, el 21 a 28 de marzo

Hola Amigos y Amigas,

En esta semana hemos tenido nuevas alegrias y actividades. La tarde del sábado 21 se asistio a una marcha dedicada a Mon. Romero; desde el Salvador del Mundo hasta Catedral finalizando con una misa. Admiro mucho el entusiasmo de las personas de cada persona cada una con pancartas y cartele con mensajes positivos.

El Domingo hicimos algunas actividades domesticas: ir al mercado, compras de bodega, limpieza general. Lunes cada quien a su trabajo estudio, esta estuvimos preparando los cantos para la misa del 29. Viernes por la noche comenzamos a bordar un manter dibujado por Maricela.
Sábado por la mañana iniciamos haciendo las actividades de la casa, a las 10:00 am vino Ivet compañera de Vickie con su pequeño hijo Andres que es muy creativo curios y amigable, Ivet nos esta enseñando a hacer tarjetas y separadores de libro, cada una está desarrolando su propia creatividad.

A la 12:30 Vickie, Magdalena, Maricela y Mirian fueron al aeropuerto al encuentro de quien estabamos esperando con alegría Mary Kate, madre de Vickie y miembra de la Junta Directiva de los Estados, quien nos acompaño durante una semana en casa. Es un gusto que ella venga a compartir con nosotras.

Por la noche tuvimos una cena de bienvenida, despues preparamos algunas cosas para el domingo, es la primera misa de encuentro con los nuevos jovenes del programa caminito son 7 señoritas y 7 jovenes que estan dispuestos a estudiar.

El domingo desde muy temprano nos levantamos a areglar por que la misa fue a las 11:00 am, en la misa cada joven participo en ofrendas y peticiones y nosotras en lecturas y canto. Despues compartimos un almuerzo y luego unas dinamicas y una presentación de fotos de las actividades que hemos tenido, y a si finalizamos la actividas despidiendo a los jovenes y señoritas.

Agrademietos: A todos los colaboradores que por ellos fue posible tener los recursos para lograr esta actividad. Padre Mark por celebrar la misa y su reflexión espiritual, a La Junta Directiva de los Estados Unidos, especialmente a Mary Kate por estar presente, al Comite Local de El Salvador especialmente a Lic. Odilia por que siempre nos esta guiando, a los jovenes por su interes de superación, y a sus familiares acompañantes por apoyarles y conocer de de el programa y si agradecimientos a todos y todas los amigos y amigas presente los del ITCA por su servicio de la comida y todas las señoritas por su colaboración de este día no olvidando ningun detalle.

Hasta luego,

Cristal