Visitas y Delegaciones de Boston College y Nuevo York, el 28 de febrero y 1 de marzo

Hola amigos y amigas,

Les saludo con mucho cariño. Gracias a Dios hemos finalizado semana y un mes más trabajando con alegría. Quiero contarles de las actividades de este fin de semana.

El sábado Vickie, Magdalena y Maricela fueron al aeropuerto a encontrar 4 visitantes: Ana, Joy, Juan y Arturo ellos dos sacerdotes. Visitaron el lugar donde fueron asesinadas las 4 hermanas, Jean, Doroty, Ita y Maura.

Por la tarde salimos a cenar con una delegación de jovenes que venian de Boston College, comimos ricas pupusas. En casa Vickie habia hecho una presentación de fotos para ellos. Luego hicimos unas dinamicas. Compartimos chocolate y quesadilla que les gusto mucho. Despues compartimos un poco de nuestra experiencia en el Programa. Fue muy bonito el conocer de nuestras vidas. Esto nos ayuda de conocer la experiencia de otros jovenes que luchan por un mejor futuro.

El domingo salimos desde muy temprano con los otros visitantes:Joy, Anna, Juan y Arturo. Primero fuimos a la Divina Providencia, el lugar donde fue asesinado Mon. Romero, despues a la Cripta para la misa. Tambien visitamos el muro de memoria en El Parque Cuscatlan, La Iglesia Rosario, La Puerta del Diablo y el Mirador de Los Planes de Renderos. Ahí almorzamos y regresamos cada quien a casa.

Por la noche ellos nos visitaron en nuestra casa para compartir una cena con la comida típica ricas pupusas y luego un delicioso chocolate y pan que ellos habían traído para compartir. Ellos y nosotras compartimos de nuestra experiencia de vida.

Y asi pasamos este fin de semana de compartir con alegría. Todas colaboramos para recirlos bien.

Hasta luego,

Cristal.