Hola.

Gracias por leer la pagina del programa. Como programa nos sentimos muy contentas porque cada día hay más personas que leen nuestros escritos y se enteran de lo que hacemos las estudiantes.

Saben , yo en lo personal, me siento contenta porque gracias a Dios he terminado mis primeros parciales en la universidad, pero ya casi vienen los segundos también. Bueno, lo importante de todo lo que vivo en el mundo de la universidad es que a diario aprendo cosas nuevas, y que uno está enterado de lo que está sucediendo en muchas partes del mundo, y es que en lo personal me gusta mucho estudiar, saber que cada día me estoy formando y adquiriendo conocimientos nuevos me llena de fuerzas para seguir adelante en mis estudios.

Siempre he pensado que la práctica hace al maestro, pero a diario comprendo más y más que el maestro necesita muchos conocimientos para no engañar a sus alumnos, es algo que me anima a diario cuando asisto a mis clases.

Magdalena.