Feliz Cumpleaños a Odilia, el 26 a 30 de abril


Hola Amigos y Amigas!

Que tal? Que me cuentan? Como han estado? Espero que todos y todas esten bien.


Gracias a Dios finalizamos el cuarto mes de este año en lo personal a sido un poco difícil en el estudio pero bien poco a poco voy a superar algunas cosas. Actualmente todos y todas estamos enterados de lo que esta ocurriendo en México y otros países como El Salvador que esta en alerta por la influencia. Oramos mucho para que todas y todos colaboremos en guardar las devidas recomendaciones y pedir a Dios para que pronto desaparezca este inesperado virus. También estamos en un cambio es a nivel de todo el país este uno de mayo se celebra la toma de posición de los nuevos y reelegidos alcaldes cada pueblo a elegido y confiado en ellos para que se han buenos dirigentes y luchen por el bienestar común.

En la comunidad estamos siempre luchando por mejorar algunos aspectos, y siendo lo mejor posible en los estudios y praxis. En el hogar me siento bien por que los bebes están siendo bien tratados y cada día luchan por su salud y lo mejor de su bienestar para su desarrollo y para mi es un privilegio poder brindar un poco de colaboración y cariño que necesitan mucho.

Me despido deseando lo mejor e invocando la protección de Dios para que nos guié siempre y superar lo que estamos pasando.

Hasta Luego,

Celsa.



Feliz Cumpleaños a Odilia! . . .

la persona quien mas apoya a todas nosotras en la casa del Programa