19 de julio del 2009

Hola a todas y todos,

Gracias por visitar siempre nuestra página web, espero se encuentren bien de salud y prósperos en sus vidas.

En lo personal, quiero comentarles que ya terminé un ciclo más en la universidad y que por el momento me encuentro de vacaciones. Estoy feliz porque gracias a Dios este ciclo me ha ido mejor que los ciclos anteriores en la universidad. También me alegra que cada vez vaya avanzando más en mis materias prácticas. El ciclo que viene inicio con una materia que me va a dar la oportunidad de atender a un niño, lo cual realizaré junto a un catedrático encargado. El saber que voy a tener esta oportunidad me motiva, pero al mismo tiempo me llena de retos, ya que siempre quiero hacer las cosas bien y dar lo mejor de mí en todo, bueno, en lo que está a mi alcance. Espero que todo me salga bien el ciclo que viene.....:)

Me alegra mucho compartir con ustedes lo que realizo. Les escribiré pronto,

Madga