8 de junio del 2009

Hola,

Estamos a la cintura del año, y para la comunidad católica el mes de junio dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.

En este mes han surgido algunos acontecimientos que son parte importante en la historia de nuestro país, como es cada cambio de gobierno. Siempre esperamos lo mejor de cada gobernante, y pedimos al Creador que derrame gracia sobre él y todos los funcionarios para que luchen por el bien de todo el pueblo.

Felicitaciones a la selección Salvadoreña por su empeño de triunfar y todos los que apoyan y festejan este honor, demostrando ser Salvadoreños de corazón, pero sobre todo dar gracias a Dios por permitirles un éxito más y la fortaleza.

En las alegrías también se lamentan los hechos violentos que se viven día a día, tragedias que se ven tanto en nuestro país como en otros. Solo nos queda ser fuertes en oración para tener la fortaleza y resistir los golpes inesperados.

Doy gracias a Dios por haberme permitido terminar mi primer ciclo de estudio. Aunque no ha sido tan fácil, nada más me queda esforzarme un poco más. Bien, es un reto luchar por mejorarme en mis estudios y aprender lo mejor cada día para lograr el sueño de servir con calidad humana. Este viernes 12 de junio tenemos un acto especial en el instituto en honor a nuestros esfuerzos. Será una ceremonia de imposición de cofia para las señoritas y para los caballeros imposición de barra, acto que tiene un significado en enfermería.

Hasta luego. . .Bendiciones a todas y todos,

Celsa