5 de julio del 2009

Hola, espero que siempre se encuentren muy bien.

Este mes fue de descanso en los estudios, y a la vez fue de mucho trabajo fuera del programa, pero gracias a Dios estuve muy bien. Lo que más me gusto a parte del trabajo fue visitar a los enfermos en el Hospital General, donde me siento llamada a servirles con amor y ver el rostro de Cristo en cada uno de ellos para atenderles de la mejor manera a cada una de sus necesidades.

Ahora, regresé de nuevo a casa del programa porque mañana, lunes 06 de julio, inicia el ciclo II de clases. Me pongo en las manos de Dios para que me guie y que pueda aprovechar el tiempo para alcanzar la sabiduría necesaria en mi vida.

Siempre pido de sus oraciones por las enfermedades y los acontecimientos de cada país. Que sea Nuestro Señor el que derrame la sabiduría necesaria para poder resolver los problemas políticos, económicos, sociales...

Que cada uno y una de ustedes tenga un largo viaje de felicidad en sus vidas.

Hasta luego,

Celsa