Mirian

Hola. Mi nombre es Mirian. Tengo 25 años de edad y vivo en Sonsonate. El motivo de escribir o narrar parte de mi vida es para que conozcas como he vivido durante estos años que Dios me ha permitida vivir.

Bueno, durante mi niñez y parte de mi adolescencia, yo viví en un internado de Sonsonate (Hogar de la Niña San Vicente de Paul). Quiero decirte que al principio uno no se siente bien porque uno quisiera estar cerca de su familia, sea como sea. Bueno, digo sea como sea porque lo que más te importa es tener su afecto u cariño y no tanto su condición económica.

Pero solo Dios sabe lo que tiene para tu vida y es así como yo pude culminar mis estudios de bachillerato comercial, algo que agradezco principalmente a Dios por todas esas personas que tuvieron cuidad de educarnos y formamos para abrirnos un futuro mejor.

Ahora vivo con mi hermana, quien también estuvo interna en el internado conmigo, y reconocemos que todo lo que no enseñaron contribuye en nuestra vida.

Ahora estoy en el Programa “El Caminito” de Nuestro Ahora, aplicando por una beca para poder seguir estudiando la universidad, y sabes yo he puesto todo el proceso en manos de Dios porque solo él sabe lo que te puede dar y de ese tenlo por seguro que nunca se equivoca aunque muchas veces nosotros no sentimos mal por no lograr a los sueños que nos proponemos pero si no logras, no te sientas mal porque Dios previene problemas futuros. Es así, nuestro Padre siempre toma el control y a tiempo.

Te invito a que lo busques y confíes en Él. Él siempre está dispuesto a ayudarnos; yo lo amo. Tu también de amarlo.








Mirian y Vickie, AMULI, 1 April 2009